Ehire Adrianza quedó realmente sorprendido tras su primera práctica en el Estadio Monumental Simón Bolívar, previo al primer encuentro de la campaña entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas.
El infielder, que cuenta con experiencia de 11 años en las Grandes Ligas, encontró similitudes entre el escenario ubicado en La Rinconada y el Nationals Park de Washington, sede de los Nacionales.
“Se parece mucho al Nationals Park”, dijo de entrada Adrianza. “Esto es increíble, primera vez que estoy aquí, de verdad que está bastante bonito”.
Adrianza participó en 2022 en 31 encuentro con los Nacionales de Washington. Su mejor etapa en la MLB fue con los Gigantes de San Francisco entre 2013 y 2016.
“Esto sirve de motivación para que los peloteros de Grandes Ligas o los jugadores de renombre quieran jugar en nuestra liga. El año pasado fue una muestra de que la liga aumentó su valor y ahora con este estadio mucho más”, dijo el infielder de Tiburones.
El Monumental Simón Bolívar de Caracas ya cuenta con el récord de asistencia para un juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con 33.381 Entradas vendidas para el encuentro del martes 28 de octubre entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.