Nicky Jam conectó con el público del Monumental como todo un león
Prensa Monumental
El Estadio Monumental Simón Bolívar vibró la noche de este sábado 20 de septiembre con el esperado regreso de Nicky Jam a Venezuela, en un concierto que reunió a más de 30 mil personas para celebrar una noche de reguetón inolvidable.
El ídolo urbano, que llevaba más de 10 años sin presentarse en el país, salió al escenario en medio de la euforia del público y sorprendió a todos al lucir la camiseta de los Leones del Caracas, gesto que desató una ovación masiva y lo conectó aún más con los fanáticos locales.
Nick Rivera, de 44 años de edad, salió al escenario del Monumental pasadas las 10 de la noche y conectó con el público desde el principio. Agradeció a los presentes por la espera y deleitó a su fanaticada con sus temas.
Cortesía de PPP
Durante más de dos horas de show, Nicky Jam repasó sus grandes éxitos, interpretando temas como “Travesuras”, “El Perdón”, “Hasta el Amanecer”, “Te Boté” y “En la Cama”, además de nuevas canciones que pusieron a bailar y cantar a miles de personas que llenaron el recinto capitalino.
“Tenía mucho tiempo sin cantar aquí y no saben lo feliz que estoy de volver a Venezuela. Gracias por tanto cariño”, expresó el artista sobre el escenario, en medio de un coro ensordecedor de sus fanáticos.
El espectáculo se caracterizó por una impecable puesta en escena, con pantallas gigantes, efectos visuales y un sonido de primer nivel que acompañaron cada interpretación.
El regreso de Nicky Jam a Caracas no solo marcó un momento especial en su carrera, sino también una noche histórica para la ciudad, consolidando al Monumental Simón Bolívar como uno de los grandes escenarios de conciertos en la región.
Su camiseta de los Leones
Su camiseta de los Leones sorprendió a los miles de fanáticos que coreaban sus temas. El artista de ascendencia boricua pero nacido en Estados Unidos es muy fan de los deportes y se le ocurrió empatizar con los venezolanos con la indumentaria del equipo que juega como local en el Monumental.
En distintas oportunidades, se le ha visto a Nicky Jam asistiendo a encuentros de las Grandes Ligas y de la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico. También es un gran aficionado al baloncesto, sobre todo el de la NBA.