La selección nacional de Venezuela tiene un reto muy importante en este 2024 con su participación en la Copa América y los aficionados que no puedan viajar a Estados Unidos para acompañar a la Vinotinto tendrán en el Monumental una excelente opción para disfrutar de los partidos.
En un convenio entre FM Center y la Fundación Estadio Monumental Simón Bolívar, todos los encuentros del combinado nacional serán transmitidos en la pantalla gigante del estadio y coincidirán con los juegos de la Liga Monumental de Fútbol 9.
“Para nosotros es muy importante ser la casa de todas esas personas que estarán apoyando a la Vinotinto desde nuestra ciudad. Queremos llenar el estadio para demostrar que el público venezolano está entusiasmado con lo que pueda hacer nuestra selección en la Copa América”, declaró Russarky Moreno, gerente de mercadeo del Monumental.
La primera cita es el 22 de junio contra Ecuador, en un partido que se disputará a las 6:00 pm y luego los asistentes podrán disfrutar de los duelos del comodín de la Liga Monumental, a las 8:00 pm el primer desafío y a las 10:00 pm el segundo.
“Será una jornada cargada de fútbol, ya que con una misma entrada puedes disfrutar de la Vinotinto y dos partidos importantísimos de la Liga Monumental”, agregó Moreno.
Luego Venezuela tendrá su segunda presentación en fase de grupos ante México el 26 de junio, a las 9:00 pm y previo al compromiso de nuestra Vinotinto los asistentes podrán disfrutar del Juego de las Estrellas de la Liga Monumental, pautado para las 7:00 pm.
Para finalizar la participación de la selección en la primera ronda del torneo, el partido ante Jamaica coincidirá con la final de la Liga Monumental, que será a las 6:00 pm mientras que la transmisión del duelo ante la selección caribeña comenzará a las 8:00 pm.
Las entradas para estos duelos se pueden adquirir en RedTicket.com.ve y en las taquillas del estadio. Será la segunda oportunidad en que el Monumental abra sus puertas para proyectar los encuentros de la selección, ya que el año pasado se vivió el evento De Monumental a Monumental, con el desafío entre Venezuela y Ecuador que se disputó en Maturín.