Aldrem Corredor impulsa a los Leones con su ofensiva en el inicio de la LVBP

Prensa Monumental

Aldrem Corredor es de esos peloteros que tienen un valor especial en la LVBP. El toletero es de los primeros en reportarse a su equipo, los Leones del Caracas, y siempre deja que su bate hable por él.

El primera base fue clave en la remontada de los Leones el pasado sábado, cuando derrotaron 3-2 a Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro del equipo capitalino en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

El veterano conectó un sencillo en el octavo inning, que aunado al error del jardinero izquierdo Carlos Mendoza Jr., le permitieron a Leonel Espinoza llegar al home plate con la carrera que le dio la victoria a los melenudos.

“Me mantuve lo más paciente posible y me enfoqué en conectar duro”, dijo Corredor en una entrevista postpartido con IVC, sobre ese turno clave que le dio a los dirigidos por el mánager José Alguacil su segunda victoria en tres partidos. “Al final no le di tan duro, pero cayó bien. Las cosas salieron en el momento que más lo necesitábamos”, agregó en declaraciones al circuito radial de Leones.

En Margarita, en la primera serie de la temporada, Corredor pegó cuadrangular de tres carreras el viernes y está en un gran inicio de campaña. El inicialista quiere que sus compañeros se contagien con su ofensiva.

“Tenemos un gran compromiso con la camisa, eso fue lo primero que se habló, pero sobre todo tenemos armonía en el grupo y eso es lo que nos ha ayudado”, apuntó Corredor, quien terminó el encuentro con dos hits en tres turnos.

Los Leones cierran este domingo su primera serie de la temporada en el Monumental, escenario al que regresarán el próximo martes 28 de octubre, para enfrentar a los Tigres de Aragua.

Comparte la publicación: